Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

(Los productos en descuento no son sujetos a cambios)

Si deseas realizar algún cambio de talla o producto una vez generado tu pedido en AntifashionOnline.com, envía un correo a AntifashionOnlineStore@gmail.com o un Whatsapp solicitando el cambio de talla o producto.

Los cambios de artículos de compras hechas en AntifashionOnline.com son aceptadas dentro de 30 días naturales a partir del día que se generó la orden.

 

PROCESO DE CAMBIO

El cambio se debe notificar a AntifashionOnlineStore@gmail.com mediante un correo o Whatsapp detallando tu número de orden, modelo y talla por la cual deseas cambiar tu pedido, de no contar con la misma, se tendrá que seleccionar otro producto de igual o mayor valor para realizar el cambio solicitado.

La mercancía debe ser enviada sin haber sido usada con las etiquetas en su lugar, dentro de los días estipulados en el correo de autorización.

La guía será generada por un costo de $80c/u (serán necesarias 2 guías)

Deberá imprimir y pegar la guía en su paquete, posteriormente entregar el paquete en la paquetería mencionada en la guía.

Una vez recibido el paquete, se validarán las prendas y se le enviará el cambio dentro de los próximos 3-7 días hábiles.

En caso de que los productos a cambiar no cuenten con los requerimientos de calidad el cambio no será realizado. 

 

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

En caso de solicitar la cancelación del pedido enviar un correo a AntifashionOnlineStore@gmail.com o Whatsapp para que esta sea cancelada, siempre y cuando no haya sido enviada.