PREGUNTAS FRECUENTES

¿REPONDREMOS LOS ARTÍCULOS CON INDICACIÓN "AGOTADO"?

Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos. En el caso de que no vuelva a estar disponible antes de 15 días lo retiraramos de la tienda.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamente de antencion al cliente.

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Sí. Accede al apartado "PEDIDOS REALIZADOS" y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

No. Sin embargo, desde "TU COMPRA" podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, desde el apartado "PEDIDOS REALIZADOS" de tu cuenta. Siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

ANTIFASHIONONLINE.COM sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nuestro departamente de antencion al cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamente de antencion al cliente.

¿MI INFORMACIÓN PERSONAL TIENE CARÁCTER CONFIDENCIAL?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial con ANTIFASHION ONLINE para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puedes hacernos llegar tus consultas a través de

CORREO ELECTRONICO: antifashiononlinestore@gmail.com

INSTAGRAM: @AntifashionOnline

FACEBOOK: @AntifashionOnline 

CHAT: Whatsapp

TELEFONO: 33-30-61-92-02