Shipping policy

TIEMPOS DE ENVÍO.

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas posteriores a tu compra, de lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado o domingo serán procesadas a partir del siguiente día hábil.  

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán mediante la paquetería FedEx o Estafeta a menos de que se especifique lo contrario en el correo de confirmación de envío.

El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web (o vía telefónica. 

Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles, a domicilios en México y hasta 10 días hábiles en zonas extendidas.

El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a antifashiononline.com que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.

Los costos de envío a toda la República Mexicana es de $140 MXN, excepto si esta activa alguna promocion. 

 

Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique a antifashiononlinestore de inmediato. También es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, código postal, colonia, teléfono y correo electrónico, antifashiononline.com no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.